Kim Hyun Joong: Ready! Action! Una buena Mañana!!









Los días anteriores habían sido totalmente de locos... durante tres meses sólo durmio de dos a cuatro horas diarias, entre compromisos de CF, firmas de autógrafos, fanmeetings, entrevistas para revistas, y lo que fuera saliendo, el pobre de Oppa estaba realmente exausto. Por fin, tendría una semana de "vacaciones" antes de volver a grabar un nuevo pendiente.

Aquella era una mañana fresca en la ciudad de Barcelona; que contrariedad, siempre dijo apoyar al equipo de fútbol del Real Madrid, y ahora había escogido a Barcelona para sus vacaciones.

Estaba feliz, al fin, después de tanto tiempo había tenido un perfecto sueño de ocho horas ininterrumpidas, aunque no lo admite, adora la hora de dormir. Me levante, en cuanto vi que el despertó y me fuí directo a la cocina, "seguro tendrá hambre", pensé.  Él no pregunto nada, solo siguio estirando los brazos mientras bostezaba, antes de salir de la habitación, me sonrio.

Sabía que entre la comida de su país y la mía, había mucha diferencia, así que opte por prepararle un desayuno sencillo, algo que nos gustará a los dos... Apenas había sacado las cosas del refrigerador, cuando senti que ya estaba tras de mí... "¿Qué vas ha hacer?, ¿En qué te ayudo?", preguntó mientras manoseaba los ingredientes dispuesto a poner manos a la obra.

"Nada, nada", le respondí, "Son tus vacaciones, así que esta prohibido que levantes una sola mano. Por qué no mejor, regresas a la cama"

"Pero... yo", repuso con esa carita de ángel que tiene. Nunca se imagino que le diría eso. "Ya no quiero regresar a la cama, quiero ayudar"

"Mira!, !Qué vista tenemos desde aquí!", dije observando hacia el balcón, "Ve allá  y disfruta la mañana en tanto yo preparo el desayuno", y suavemente lo empuje hacia el bálcon. Él, no muy convencido, aceptó.

Se le veia tan feliz, cómodo y tranquilo... La mejor vista no era la de la Ciudad, sino la de Oppa sonriendo en el balcón.




Camino un poco de acá para allá, y ya luego tomó una de las revistas que estaba sobre la silla en el balcón, obvio, era en español.

"¿De verdad entiendes algo de lo que ahí dice?", le pregunte desde dentro del departamento notando que hojeaba la revista con interés.

"No", me respondio de inmediato y volvio a sonreir.


La vista se termino cuando lo llame diciendo: "El desyuno esta listo" y el entró...











Video Créditos: @leenongkan2 youtube

Comments

Popular Posts