La popularidad de Kim Hyun Joong en México es ABSOLUTA!!!

Eso fue lo que comento el cronista de este evento llevado acabo el 25 de Noviembre de 2010. Aun no estoy segura de lo que se trato. Espero, si mi amiga Mayra decide no retirame su amistad, que me ponga al tanto de el propósito de la proyección. Ella me invito, pero por motivos personales me fue imposible asistir. Pude traducir un poco de la nota del Hangul, hablaba sobre que la KBS comenzará a emitir transmisiones en algunas regiones del país apartir del próximo año (Solo espero no estar equivocada).

Casi puedo jurar que ella es Mayra-Joong


Link: http://meli.co.kr/100117072536
Ojala y ahora que Oppa venga a USA (mejor dicho, vaya) se de una escapadita a México sabiendo que tiene tantas fans aquí. (se vale soñar, no?)

Comments

Popular Posts