Kim Hyun Joong - 1st Mini Album on DATV Shopping

Credits:   http://datv.jp/shopping/user_data/packages/default/khj-1stmini.html 
 hyunite6686 + luxmae.blogspot.com





DATV Shopping - KHJ - 1st Mini Album (CD+Deluxe Booklet)  1,800 Yen (For Japan)
Jaja, no estoy segura de querer que ya sea Junio... es decir, quiero ver el  MV, la publicidad, los shows, etc., pero con lo de Henecia, ahora tengo que juntar para el Mini-Album. Me morire de envidida cuando las demás ya lo tengan y yo aun no.... :P

Haciendo la conversion seria un aproximado de 22- 23$USA + gastos de envio. Pero ya veremos cómo lo maneja los sitios de musica online.




Comments

  1. El nombre es Going Down?
    Perdona si es una pregunta obvia pero es que necesito estar segura.. :S

    ReplyDelete
  2. aigoo. es lo que estoy viendo... mmm por ahora no se que afirmarte. YO me voy por Going Down, pero dejame investigar, ok??

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts